viernes, enero 28, 2005

mi testamento:

En estos momentos estoy demasiado enfermo al parecer ya paso mi fecha de caducidad y me estoy pudriendo, asi que hare mi testamento por si amanezco muerto o me muero mañana, aqui va:
  • mi jetta negro va pa mi niña se que le gustara
  • mi rabbit a mi tio el lo ha cuidado tanto como yo
  • mi primera guitarra se la dejo a mi hermano para que sea un rockstar en mi nombre
  • otra guitarra se la doy a mi hermna la "pouser" porque quiere aprender a tocar
  • mi compu tambien a mi hermana pss porque la usa mas que yo creo que se la merece
  • mis revistas se las dejo a picazo creo que a el le interesaran (las cuidas wey)
  • mi cuarto a mi madre para que vuelva a hacer su "cuarto de lavar"
  • mis pulseritas, pins, cartillas y demas cosas van para mi niña pa' que me recuerde por mucho tiempo
  • la lira electrica va pa' la shika karmaceutika pss para que aprenda
  • mis libros van para sandy (itzel)
  • mis deudas me las llevo conmigo
  • mi hijo el gonzo (amon ra) se queda con mi hijasa (me lo cuidas hija)
  • mis tenis se los doy al picazo pa' que deje ser tan fresa (los tendra que usar a huevo)
Creo que esto es todo lo que tengo, los bienes no mencionados lo pueden reclamar aquellas personas que se crean dignas de tenerlas.
Tambien por mi ultima voluntad quisiera que mi amigo picazo me cuidara a mi niña por aquello del embarazo psicologico(ellos entenderan) .
eso es todo gracias por leer esto y nos vemos en "el mas alla"
Vivan felices sin mi :'-(
atte el benitez

>> nombresuco: jibram
>> Birthday: ayronou
>> ensenadense // tijuanense fake // chilango honorario
>> MMMM... BLAH...BLABLBBLAAH HBLAHBLAH LBAHBBLLLAAHHBLAH....