viernes, enero 14, 2005

momento melancolico (si no quieren no lo lean)

Hace unos minutos acabo de ver una peliculilla que me hizo reflexionar y me di cuenta de algo, de que todos alguna vez hemos querido borrar algun recuerdo o alguna mala experiencia pero, que seriamos sin esos recuerdos? quizas esos pequenios detalles son los que nos hacen ser como somos ahora, lo que somos, quizas esos recuerdos nos marcaron para siempre tal vez de de una manera mala o buena no lo podemos saber, lo unico que puedo asegurar es que lo hacen de una manera trascendental, pueden llagar a cambiar totalmente nuestra forma de ver y hacer todo, pueden llegar a hacerlo muy facilmente.
Lo que quiero decir es que no importa si perdemos a alguien(si importa), siempre tendremos bellos recuerdos de esa persona, siempre estaran ahi diciendote y mostrandote que realmente no estas solo o no lo estuviste, que realmente te quedas con algo.....los recuerdos de esos momentos que pasaron juntos, quizas un adios duela mucho pero puedes tener a esa persona contigo todo el tiempo, siempre y cuando no la olvides nunca.
TE QUIERO MI NINA, TE ADORO Y LO SABES
atte. el benitez (la cosa)

>> nombresuco: jibram
>> Birthday: ayronou
>> ensenadense // tijuanense fake // chilango honorario
>> MMMM... BLAH...BLABLBBLAAH HBLAHBLAH LBAHBBLLLAAHHBLAH....