domingo, mayo 29, 2005

ALFABETO DEL ROCK

la cosa 2 (melissa)me paso lo que se hace llamar el "alfabeto del rock" y me dijo que lo llenara asi que aqui esta son los grupos de "rock" que me agradan aunque sea un poco se que hay mas pero pues son de los que me acorde sale pue'

  • A-A ttaque 77, autenticos decadentes, aterciopelados
  • B-Blink, belanova
  • C-Cafe Tacvba, caifanes, cake, los cafres
  • D-Division minuscula
  • E-Ely guerra, enanitos verdes, el otro yo
  • F-Los fabulosos cadillacs
  • G-La gusana ciega, goldfinger, gondwanna, GUSTAVO CERATI
  • H-The hives
  • I-Incubus
  • J- Jaguares, jarabe de palo, Jumbo, joe satriani
  • K-Kinky, los kung fu monkes
  • L-Liquits, lucybell, la cuca
  • M-Moenia, morbo, la maldita vecindad, mano negra, meat puppets, minibosses
  • N-Nirvana, nana pancha, natalia lafourcade (si me gusta y que??)
  • O- xxxxxx
  • P-Panda, panteon rococo, pastilla, paquita la del barrio (no es rock pero no importa es grande!!), los pericos, los planetas
  • Q- xxxxxx
  • R-Radiohead
  • S- SODA STEREO, skalariak, santiago ojeda,
  • T-Tolidos, the strokes, the white stripes, the vines, they might be giants, toreros muertos
  • U- xxxxxx
  • V- Volovan
  • W- Weezer
  • X- xxxxxx
  • Y- xxxxxx
  • Z- Zoe, Zurdok
el que quiera llenarlo adelante lo pone en su blog!! atte el benitez (la cosa del mal)

>> nombresuco: jibram
>> Birthday: ayronou
>> ensenadense // tijuanense fake // chilango honorario
>> MMMM... BLAH...BLABLBBLAAH HBLAHBLAH LBAHBBLLLAAHHBLAH....