miércoles, marzo 15, 2006

las "wannabegringoaventuras"

qiubo qiubo saludos a los pocos que entren,mm que les puedo contar???mmm pss por aca trabajo en la aeropostal!! y no tengo naaada de vida social (chale).
Pss este lunes jui a mi mexico a hacer mi examen psicometrico nomas para que me terminen de confirmar que estoy medio mal de la cabeza, todo estuvo bien por alla a excepcion del poco tiempo que tuve o feo fue cuando me regrese pa'ca' maldita sea la linea, maldita sean los camiones, malditas sean las vans que me traen a los angeles termine perdido en centro de los angeles como a las 11 de la noche y sin idea de como regresarme a mi casa eso fue feoooo!! :s (aunque no lo crean extraño los micros) al final de ceuntas termine llegando algo asustado a una terminal de taxis, el tacista daba miedo y mas miedo me dio cuando me dijo cuanto cosataba por llevarme (dejemoslo en mucho) pero pss ni modo tenia que irme a la casa creo que eso fue todo lo que me paso
la recomendacion del dia: nunca traten de desafiar a quien te lleva a tu casa puedes terminar perdido en medio de la nada!! :'(
pd. los taxis de aaqui son del diablo maldito

>> nombresuco: jibram
>> Birthday: ayronou
>> ensenadense // tijuanense fake // chilango honorario
>> MMMM... BLAH...BLABLBBLAAH HBLAHBLAH LBAHBBLLLAAHHBLAH....