miércoles, febrero 02, 2005

i will come back!!!

Eaa por fin aller entramos a la escueluca despues de dos largos meses de vacaciones hemos entrado, la verdad, aunque no lo crean ya tenia ganas de entrar ya me habia enfadado tirar hueva todos los dias prefiero estar en la "escul", participar en la "copa horshe" y hacer bolitas y esas cosas!!!
Y para rematar este es nuestro ultimo semestre la verdad me alegra por una parte porq ya me quiero ir de ensenda pero por otra me medio awito porq la neta pss no quiero dejar a mi niña ni amigos pero pss a ver que pasa!! de lo unico que estoy seguro en estos momentoes es que este semestre se nos va ir demasiado rapido pues porq son solo 3 meses y nada mas .
Estos dos dias que he estado en la escula han sido demasiado buenos ya he podido estar con mi novia por mas tiempo y he visto a los amiguillos eso es lo que extrañaba de la escuela.
Eso es todo por el momento y soy de los grandotes :') (lagrima de felicidad)

>> nombresuco: jibram
>> Birthday: ayronou
>> ensenadense // tijuanense fake // chilango honorario
>> MMMM... BLAH...BLABLBBLAAH HBLAHBLAH LBAHBBLLLAAHHBLAH....