martes, marzo 21, 2006

vincent dice:

qiubo qiubo de nuevo el "vincent" aqui reportandose solo para escribir babosadas....empezemos hoy descubri algo nuevo...8D... un tren jala 200 malditos vagones.. bueno creo que exagere solo jala 296 jeje si asi como lo imagina hiba caminando todo feliz por el freeway y derepente me quede parado como menso solo para contar cuantos maldito vagones jalaba esa cosa..(lo que es no tener nada mejor que hacer)..por cierto mi familia vino este fin de semana a visitarme estuvo chilo chilo y me di cuenta que me mi hermanita me quiere jeje y que tengo un maldito fresa reprimido!! :s chale bueno creo que eso es todo por hoy manana trabajare 11 horas y tengo que descansar (me mato pegando calcamonias, vilmente "pegando" calcamonias por la misera cantidad de 110 pesos la hora jaja envidienmen) sale se cuidan

>> nombresuco: jibram
>> Birthday: ayronou
>> ensenadense // tijuanense fake // chilango honorario
>> MMMM... BLAH...BLABLBBLAAH HBLAHBLAH LBAHBBLLLAAHHBLAH....