miércoles, abril 05, 2006

de america yo soy!!!!!!!!!!!!!!!!1

ahh cada vez le hallo mas sentido a esta cancion es grande!!!!
De América yo soy
Haber nacido en América es como una bendición
Tierra de bellas imágenes que alegra el corazón
Mosaico de mil colores
Bellas mujeres y flores
Para los pueblos de América les canto mi canción
Y mira el color de la tierra yo e nacido
Y por ser mi idioma es el castellano
En Estados Unidos te dicen que eres latino
Pero no te quieren decir que eres un americano
Soy el gancho que galopa por las pampas
También soy un charrua un hivalutumano
También soy un chapino un eskimal príncipe maya
También soy un guajiro un charro mexicano
El que nace en Europa es europeo
Y el que nace en África oye que es un africano
Pero aquel que aya nacidos en América y no veo
Porque demonios no debe ser americano
América es todos el continente y el que nace aqui es un americano
Pero mira el color puede ser diferente
Pero a los ojos de dios todos somos hermanos
Desde Argentina Colombia Ecuador y Paraguay
Brasil Chile Costa Rica Salvador y el Uruguay
Venezuela y Guatemala México Cuba y Bahamas
Todos son americanos sin importar el color.

>> nombresuco: jibram
>> Birthday: ayronou
>> ensenadense // tijuanense fake // chilango honorario
>> MMMM... BLAH...BLABLBBLAAH HBLAHBLAH LBAHBBLLLAAHHBLAH....